CÓMO LIMPIAR UNAS GAFAS DE SOL POLARIZADAS EN SOLO 3 PASOS:
Desde Konzept Sunglasses nos encantaría enseñarte los pasos que debes seguir para tener siempre tus gafas de sol impecables.
- GUARDA TUS GAFAS DE SOL SIEMPRE EN SU FUNDA
Puede parecer una tontería, pero seguro que tú también has dejado las gafas de sol en el bolso, mezclado con tus llaves, la cartera y un millón de cosas más o en la guantera del coche junto con toda la documentación. A partir de ahora, recuerda: hacer esto es peligroso para las lentes, ya que pueden rayarse e interferir en una correcta.
- LAS GAFAS DE SOL POLARIZADAS, CON LA VISTA AL CIELO
Cuando estés en una terraza tomando algo o cuando llegues a la oficina y te quites tus gafas de sol polarizadas, recuerda dejarlas siempre apoyadas sobre las patillas y nunca con el vidrio hacia abajo. Los pequeños golpes contra superficies pueden dañar las lentes y, además, si alguien las arrastra en esa posición, deteriorará el cristal y, con él, el filtro que las hace tan maravillosas. ¡Es un pequeño gesto que te ahorrará más de un problema!
- SÍ, TUS GAFAS DE SOL POLARIZADAS TAMBIÉN SE ENSUCIAN. Y CON ESTO HAS DE LIMPIARLAS
Obviamente, y por mucho que las cuides, las gafas de sol se manchan como cualquier otro objeto. La crema facial, el maquillaje, el sudor, el polvo o la polución son factores que ensucian las lentes. Para limpiarlas, el procedimiento es el mismo que el que llevarías a cabo con unas gafas de ver. La mejor opción para dejarlas como nuevas es frotarlas suavemente con un paño de microfibra. Y, si están muy sucias, antes de hacerlo, enjuágalas con agua templada, secar la humedad con un paño de algodón limpio.